ALARMAS

Alarmas para tu hogar o tu negocio, pues tu seguridad, la de tus seres queridos, la de tus empleados y la integridad de tus bienes es indispensable para que tu negocio funcione perfectamente. En CreArte Soluciones te ofrecemos soluciones de seguridad integrales, totalmente adaptables a las necesidades de tu hogar o negocio, minimizando riesgos y gestionando cualquier tipo de amenaza.

Alarma_740x508

 

Contamos con una variada gama de Alarmas para seguridad, las cuales pueden ir desde un combo básico que comprende un teclado, un infrarrojo, batería 12V4, transformador, sirena y caja 8X8X3, o puede ser configurada dependiendo de tu necesidad.

 

¿ Te gustaría tener todo bajo control, sentirte seguro y todo esto en la palma de tu mano ?

Alarmas Inteligentes

Alarmas

Nuestras Alarmas inteligentes pueden comunicarse directamente a tu teléfono móvil e informarte de alguna eventualidad en tu hogar o empresa. Tendrás la posibilidad de interactuar con la Alarma conociendo en que lugar específico se activó esa alarma. Yde igual forma tendras la posibilidad de desarmar o rearmar. También es posible programar la Alarma para que se comunique directamente con tu empresa de seguridad. Y si es necesario programar una revisión en sitio por parte de su personal de seguridad.

Nuestras Alarmas son totalmente compatibles y pueden ser instaladas y configuradas para que trabajen en cooperación con nuestras otras soluciones de seguridad, como son Cámaras Análogas, Cámaras IP y Domótica. Los cuales también pueden ser accesados desde tu dispositivo móvil en cualquier lugar del mundo.

Estamos en capacidad de asesorarte con una variada gama de soluciones de Controles de Acceso. Que te darán mayor seguridad y mejor control en áreas restringidas.

Contamos con elementos magnéticos, lectoras de tarjetas, biométricos, control distribuido, control integrado centralizado y mucho más…

 Contáctanos y déjanos tus datos y permítenos ser tu aliado estratégico en Alarmas de seguridad

Contamos con un personal calificado para brindarte soporte y asesoría que necesites. En áreas como Infraestructura IT, Redes de Datos, Seguridad, Almacenamiento en la Nube, Comunicaciones o Software.