CABLEADO ESTRUCTURADO

cableado estructurado

En CreArte Soluciones somos expertos en cableado estructurado y sabemos que la conectividad es un requisito fundamental para el buen funcionamiento de tu negocio. Nuestros altos estándares en el proceso de instalación, el cumplimiento riguroso de la norma y la utilización de productos de calidad, nos permiten brindar a nuestros clientes largos períodos de garantía, según los materiales escogidos, pues trabajamos con la marca que se ajuste a tu necesidad y a tu presupuesto. Somos canales directos de empresas reconocidas en el mundo como BELDEN, AMP, Panduit, Siemon, entre otras.

Nuestra experiencia y la realidad actual nos indican que el desarrollo de las comunicaciones, la vídeo conferencia, la telefonía, los servicios multimedia y los equipos de datos hacen necesarios el empleo de un sistema de cableado más robusto, capaz de soportar todas tus necesidades de comunicación. Cada vez nos encontramos más interconectados los campos de las comunicaciones y de la informática. Motivo por el cual la tendencia en el mercado es apuntar a un claro y único sentido: cableado estructurado.

Cableado Estructurado

cableado estructurado

Sabemos que es importante para tu empresa contar con proveedores especializados en este tipo de instalaciones. Capaces de determinar los tipos de topología que sean más convenientes en cada caso. Todo ello implica mucho más que el simple tendido de cables. Por eso somos la mejor opción para instalar tu cableado estructurado y definir tu topología de red.

Somos innovadores, te asesoramos en el esquemas de red que te permitirá llevar al máximo la capacidad de tu empresa, brindándote seguridad y respaldo. Además ofrecemos un amplio portafolio en servidores industriales que te permitirán mejorar el rendimiento.

 

cableado estructurado

CreArte Soluciones ofrece amplios Servicios de Infraestructura de TI que te permiten disminuir tus costos de soporte. Mientras se incrementa la efectividad de tu infraestructura. Permitiendo que los recursos de tu empresa se enfoquen en las actividades de tu core de negocios.

 

Contáctanos y déjanos tus datos, permítenos ser tu aliado estratégico en tecnología. Y recomendarte la mejor solución de cableado estructurado que se ajuste a tu presupuesto y a tus necesidades.