CAMARAS DE SEGURIDAD IP BOGOTA

Nuestras Camaras de Seguridad IP cuentan con los más altos estándares de calidad y respaldo. Ya que somos fabricantes de nuestros propios productos, brindando una mayor calidad, respaldo y garantía a nuestros clientes.

 ¿Quieres estar al tanto de lo que ocurre en tu hogar, negocio o empresa?

Camaras de Seguridad IP

 

En CreArte Soluciones entendemos tu necesidad de sentirte cerca y de proteger tus intereses. Por lo tanto contamos con todo lo que necesitas para implementar una solución de vídeo vigilancia. En tu hogar, tu negocio o tu empresa. Tendrás acceso continuo a tus Camaras de Seguridad IP desde tu teléfono móvil, y desde cualquier parte del mundo contando con una simple  conexión a la Internet.

camaras de seguridad

Ofrecemos soluciones escalables, desde algunas unidades hasta centenares de cámaras dispuestas en red. Gracias a que somos fabricantes del hardware y del software de control. Podemos ofrecerte una gran variedad de Camaras de Seguridad IP que se ajusten a tu presupuesto. Hacemos el levantamiento de información de tus espacios y te asesoramos sobre los puntos más estratégicos para garantizar el mayor rango de cubrimiento.

El mejor complemento para tus Camaras de Seguridad IP son nuestros Servidores tipo industrial o estándar. Configurables y diseñados a la medida de tus necesidad para que tengas toda tu información en el momento que la requieras.

Sabemos que la seguridad de tu casa, tu familia, o tu empresa no tiene precio. Es por eso que también te ofrecemos un variado catálogo de cámaras análogas. Con un costo más bajo que las Camaras de Seguridad IP, pero con la misma calidad y seguridad.

Contáctanos y déjanos tus datos, permítenos atender tus inquietudes y requerimientos tecnológicos. Nuestro personal capacitado está a tu disposición para convertirse en tu aliado estratégico y hacer de tus necesidades de seguridad el menor de tus inconvenientes. Somos CreArte Soluciones tu aliado tecnológico integral.