CONSULTORIA Y SERVICIOS IT

En Crearte Soluciones tenemos el conocimiento y las herramientas para ofrecerte la Consultoria y Servicios IT necesarios para resolver los problemas de tu red, permitir la fluidez en el transporte de información tanto interno como externo, establecer la seguridad informática y proponer diseños que eviten conexiones lentas, entre otros. Con nuestra asesoría tu red dejará de ser una preocupación al momento de realizar el objeto de tu negocio.

¿ Cansado que los servicios de red en tu empresa sean un dolor de cabeza ?

Consultoría y Servicios IT

En CreArte Soluciones contamos con personal capacitado para asesorar, transformar y gestionar tus Servicios IT. Podemos asegurarte que con las tendencias tecnológicas cada día más exigentes, la optimización de tu red no solo es necesaria: “Es Inevitable“. Estamos en capacidad de entender la necesidad de tu negocio para diseñar, implementar y optimizar tus dispositivos y alcanzar mayor eficiencia.

Nuestra Consultoria y Servicios IT incluyen las siguientes actividades:

FASE DE ANÁLISISConsultoria y Servicios IT
  • Análisis de la topología actual.
  • Identificación de metas y objetivos planteados.
  • Revisión de políticas de red.
  • Revisión de la estructura funcional: hardware – software – WiFi.
  • Análisis de la complejidad actual vs. valor percibido por el cliente.

 

FASE DE DISEÑOConsultoria y Servicios IT
  • A partir del análisis anterior se ensamblan una serie de recomendaciones, adiciones y cambios que buscan dar cumplimiento a los objetivos planteados.
  • En esta etapa el cliente tiene la libertad de elegir si nuestros expertos apenas sugerirán los cambios estructurales o si además se hará la implementación en campo.

 

FASE DE ENTREGAConsultoria y Servicios IT
  • El conocimiento integral de las principales tecnologías nos permite proponer la solución que mejor se adapte a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, entregando un servicio completo con los componentes de hardware y software que sean necesarios.

 

Nuestros portafolio en Consultoría y Servicios IT abarca también:

 

Contáctanos y déjanos tus datos y permítenos ser tu aliado estratégico en Consultoria y Servicios IT

Contamos con el personal calificado para brindarte soporte y asesoría en Infraestructura IT, Redes de Datos, Seguridad, Almacenamiento en la Nube, Comunicaciones o Software.