CONTROL DE ACCESO Y BIOMÉTRICOS

Control de Acceso y Biométricos que te permitirán restringir el acceso a personas no deseadas o incluso restringir el acceso de tus colaboradores a áreas prohibidas y al mismo tiempo te permitirá recopilar y analizar el tráfico de personas. Brindándote seguridad a nivel de acceso peatonal, vehicular o de personal, tanto en tu empresa como en tu conjunto residencial.

¡ La seguridad en tu empresa es vital para tu negocio !

 

¿Por qué tener una cerradura biométrica?

Control de Acceso y BiométricosSeguridad y Confort. Imagina tener el poder de controlar el acceso de todas las personas que ingresen a tu casa o empresa. Disfrutar de la comodidad de no tener que llevar llaves cuando sales y la tranquilidad y seguridad que este sistema te proporciona cuando permaneces en tu casa o empresa.

 

Control de Acceso y Biométricos

La protección de tus empleados y tu negocio frente a daños, robos y otros posibles perjuicios es algo a lo que no se le puede poner precio. Independientemente de que tu negocio tenga uno o múltiples puntos de acceso, nuestros sistemas de seguridad de control de acceso se pueden personalizar en torno a tu negocio para satisfacer tus necesidades de seguridad.

Dispositivos biométricos y lectoras de tarjeta, para controlar la asistenciaControl de Acceso y Biométricos y accesos con resistencia IP65. Adecuada para operar en exteriores bajo condiciones ambientales de moderadas a extremas (lluvia, aguanieve, nieve, condiciones desérticas).

Estamos en capacidad de asesorarte con una variada gama de soluciones de Control de Acceso y Biométricos. Que te darán mayor seguridad y mejor control en áreas restringidas. Elementos magnéticos, lectoras de tarjetas, biométricos, con control distribuido, control integrado centralizado y mucho más…

Contáctanos y déjanos tus datos, permítenos ser tu aliado estratégico en Control de Acceso y Biométricos para seguridad

Contamos con el personal calificado para brindarte soporte y asesoría. Ya sea en Infraestructura IT, Redes de Datos, Seguridad, Almacenamiento en la Nube, Comunicaciones o Software. Somos CreArte Soluciones, soluciones informáticas a la medida