DOMOTICA

¿Quieres controlar la iluminación, sonido, accesos y más en tu casa u oficina? Si tu respuesta es sí, DOMOTICA es la solución.

La DOMOTICA es una variedad de tecnologías orientadas a automatizar tu vivienda, oficina o tu fábrica; integrando los sistemas de seguridad, energía, bienestar y comunicaciones para que puedan ser controlados desde dentro o fuera del lugar en cuestión. Con esta tecnología de diseño inteligente, práctico y de fácil uso controla tus espacios desde tu celular o tableta.

domotica

Estamos comprometidos en apoyarte con soluciones que te brinden comodidad, bienestar y eficiencia. Te asesoramos en la elección, instalación y configuración de equipos de automatización que se adapten a las necesidades de tu empresa o de tu hogar. Con nuestras soluciones de DOMOTICA podrás controlar la iluminación, toma corrientes, cerraduras eléctricas y controles de acceso, cámaras de seguridad, sonido, controles de temperatura, cortinas eléctricas y sistemas de riego.

Domótica y  Automatización

domotica

Sabemos que la seguridad en tu hogar u oficina es una de tus mayores preocupaciones. Por eso contamos con sistemas de automatización que integran nuestras novedosas cámaras de seguridad IP. El control total de la iluminación de tus espacios con
nuestros productos de iluminación LED. Y un sistema avanzado de cerraduras eléctricas y controles de acceso. Que te brindarán tranquilidad y seguridad. También podrás monitorear y controlar tus espacios desde cualquier parte del mundo con un smartphone, tableta o desde tu pc.

domotica

 

Estamos seguros de que con las nuevas opciones que nos brinda la tecnología, los productos de calidad que ofrecemos, nuestros servicios y acompañamiento lograremos ayudarte a conseguir tus objetivos de eficiencia,  comodidad y el bienestar. CreArte Soluciones ofrece una amplia variedad de productos y servicios de DOMOTICA Y AUTOMATIZACIÓN. Que te permitirán disminuir tus costos de soporte, mientras aprovechas la efectividad de tu infraestructura.

 

Contáctanos y déjanos tus datos, permítenos ser tu aliado tecnológico integral.