EQUIPOS DE DATOS, VPN, SWITCHES, WiFi y FIREWALL

En CreArte Soluciones, te ofrecemos un amplio portafolio de productos y servicios asociados con la red de datos. Switches, wifi, vpn y firewall para redes en oficinas, empresas en crecimiento o donde se requiera un diseño más sofisticado. Nuestras soluciones están optimizadas para todos los sectores, entre ellos el sector educativo, sector salud, y sector público.

redes-vpn

VPN

Evite altos costos de desplazamiento de personal y canales WAN entre sucursales. Con una red privada virtual, VPN (por sus siglas en inglés). Tendrás la posibilidad de conectar dos o más sucursales de tu empresa. Utilizando como vínculo la conexión a internet, como si se tratase de la misma red local con todas la funcionalidades internas de seguridad, de políticas de gestión y de acceso. Permitiendo a los miembros de tu equipo de soporte técnico, la conexión desde cualquier sitio al centro de tu red, con solo establecer una conexión virtual punto a punto mediante el uso de conexiones dedicadas, de cifrado, o combinando ambos métodos.

 

SWITCHES

switch

 

¿Cansado de que tu red esté lenta? Quizás se deba a al bajo rendimiento de tus switches. En CreArte Soluciones contamos con switches de las mejores marcas como ARUBA, HP, CISCO, EXTREME, TP-LINK entre otras que ofrece el mercado, capaces de brindar soluciones seguras, confiables y transparentes para redes de todos los tamaños. Así podrás aprovechar al máximo tu inversión en redes de cableado estructurado, con equipos de calidad, seguros y confiables.

 

WIFI

 

wifi

 

¿Tus empleados se quejan de que la red WiFi no les permite trabajar con agilidad?

En Crearte Soluciones contamos con excelentes equipos de los fabricantes más reconocidos del mercado. Como Ubiquiti, Aruba, Extreme, Tp-Link entre otros. Que te permitirán establecer una verdadera red WiFi empresarial con la velocidad y cobertura adecuadas. Además garantizan el cumplimiento de ciertos protocolos de seguridad, ya que en una red wifi, también llamada WLAN (Wireless Lan), los datos que transitan por la red deben estár protegidos por protocolos de seguridad inalámbrica. Estos protocolos cifran la información que es transmitida por la red, para que usuarios externos no puedan acceder a ella, únicamente personas que tengan permisos podrán acceder a los datos.

 

FIREWALL

 

firewall

¿El antivirus de tu empresa no te protege contra correos peligrosos? ¿O tienes 2 o más canales de internet y quisieras que se auto-soportaran? ¿O simplemente quisieras ver el tráfico de tu red en tiempo real? Nuestros productos se basan en las plataformas open source más confiables del mercado. Y están diseñados para proporcionar los más altos niveles de seguridad. Integra las aplicaciones de control de red, certificados y seguridad informática en un equipo con excelentes características como lo son nuestros servidores.

pfSense es el más avanzado sistema disponible para la protección de tu red. Un producto clave para optimizar la flexibilidad, visibilidad, y aplicación de las políticas de red en tu empresa.

 

Contáctanos y déjanos tus datos, permítenos ser tu aliado tecnológico integral.

Nuestra experiencia nos impulsa a recomendarte la mejor solución de red, vpn, switches, wifi que se ajuste a tu presupuesto y a tus necesidades.