ILUMINACION LED

En CreArte Soluciones nos interesamos por cuidar nuestro planeta y además entendemos que el ahorro es un factor importante para tu empresa. Sabemos que en el mercado hay muchos productos de diferentes calidades. Por eso contamos con el respaldo y experiencia de los líderes del mercado en Iluminacion LED, CREE y Acuity. Que nos permiten ofrecerte productos de alta calidad y garantías hasta de 5 años. Estos proveedores cuentan con excelentes procesos de fabricación que garantizan durabilidad, calidad, menor desperdicio y por lo tanto un menor consumo de energía eléctrica.

iluminacion led

Cambiemos a iluminacion led, cuyas bondades van más allá van más allá del ahorro de energía:

Ahorro de Dinero: La iluminacion LED ahorra hasta 9 veces más que las bombillas incandescentes y 2 veces más que las fluorescentes. Pues requieren hasta 85% menos energía que las bombillas tradicionales. Adicionalmente son muy eficientes y generan mucho menos calor, lo que representa ahorros adicionales en refrigeración. También puedes ahorrar en cableado, ya que una instalación de iluminacion LED puede hacerse con un cable de un calibre mucho menor ya que se calienta menos.

Entonces, no hay lugar a duda que son una gran inversión. Claro, siempre y cuando inviertas en productos de calidad, provenientes de fábricas reconocidas y con garantías reales. Como los productos que te ofrece CreArte Soluciones. Recuerda que en el mercado de iluminacion LED encontramos productos de diferentes calidades que pueden terminar representando gastos adicionales en lugar de los ahorros deseados.

Iluminación LED

domotica

Cuidando del Planeta: La iluminacion led no daña el medio ambiente. Ya que entre sus componentes no encontramos ninguno de los metales pesados como el plomo, mercurio o cadmio. Además reduce las emisiones de CO2 en un 80%. Las bombillas Led también son reciclables, su vida útil es mayor y por ende generamos menos basura… ah. Y hablando de basura las bombillas led no contienen elementos tóxicos que puedan contaminar vertederos, aguas subterráneas y ríos. Adicionalmente, debido a los pequeños requerimientos de los LEDs, usar paneles solares se convierte en algo más práctico y menos costoso que utilizar linea eléctrica o un generador para la iluminación.

creeVida útil: En promedio duran 65 veces más que las luces incandescentes y 10 veces más que las bombillas fluorescentes. Resiste temperaturas más extremas que las bombillas incandescentes, además de mayor humedad y vibraciones.

Acuity_Brands_Logo.svgEn muchas ocasiones, las personas no saben qué luminaria elegir. Debido a la gran variedad de productos de iluminacion led existentes en el mercado. Sus diferentes calidades y la falta de un estándar unificado a nivel mundial. Es por esto que te ofrecemos toda nuestra experiencia en productos y servicios de asesoría en proyectos de alumbrado y ayudarte a maximizar tus resultados.

iluminacion led

Las nuevas opciones que nos brinda la tecnología, nos ayudan a lograr mayores niveles de tranquilidad, confort y eficiencia. Con la iluminacion led, ahora es posible lograr la automatización de tu sistema de iluminación y controlarlo desde tu smartphone o tablet sin importar donde estés. Estas son las ventajas de la domótica, si te interesa, te podemos colaborar.

 Contáctanos y déjanos tus datos, permítenos ser tu aliado tecnológico integral.