Respaldo de Energía UPS

ups

En CreArte Soluciones ofrecemos sistemas de energía ininterrumpida (UPS). Para respaldo y protección de los equipos en tu negocio o tu conjunto residencial. De igual manera, para áreas específicas con un alto grado de importancia para la operación de tu negocio. Tales como salas de computo, equipos médicos, data center, equipos de redes y telecomunicaciones. Donde la calidad y la continuidad de la energía eléctrica son determinantes para el correcto desarrollo de labores.

Hoy en día, los sistemas para respaldar energía (UPS), permiten alimentar a los demás dispositivos de la empresa de manera controlada. Estos equipos de carga, toman la energía de la red eléctrica y cuando se produce un corte en el suministro, el sistema de respaldo utiliza su propia fuente de energía, almacenada previamente en una serie de baterías, para seguir alimentando la la red eléctrica del lugar.

UPS

data center

Cuando se trata de alimentar equipos de computo, hay que considerar el tiempo de transferencia. Es decir, cuanto tiempo transcurre desde que la energía de la red desaparece hasta que llega la energía propia de el sistema de respaldo. La idea es minimizar el tiempo de transferencia, para que los equipos no detecten el corte de energía. En el mercado existen muchos productos que tienen tiempo de transferencia distinto de cero y son mal llamados UPS.

Los sistemas de respaldo de energía que te ofrecemos, pueden ser instalados en lugares donde la red eléctrica es deficiente. Ya sea porque la energía que llega en determinada hora es de bajo voltaje o hay cortes frecuentes en el suministro. El tamaño del sistema de respaldo varía dependiendo del tiempo de autonomía que necesites con respecto a la red eléctrica.

upsSomos una empresa que brinda soluciones y sabemos que las fallas en el suministro eléctrico pueden perjudicar tu operación. Una UPS es una solución práctica. Ya que pueden ser instaladas en espacios reducidos, no generan ruidos molestos, y no requieren combustible.

 

 

 

Contáctanos y déjanos tus datos, somos tu aliado tecnológico, e integral y te recomendaremos la mejor solución de Respaldo de Energía (UPS) que se ajuste a tu presupuesto y a tus necesidades.