SERVIDORES DE CCTV NVR y DVR

En Crearte Soluciones te ofrecemos Servidores de CCTV NVR y DVR. Para soluciones de seguridad a tu medida, que se ajustan a tus necesidades y a tu presupuesto. Nuestros equipos cuentan con todas las facilidades para realizar grabaciones ya sea por detección de movimiento o de manera continua y podrás acceder a ellas cuando las necesites. Un sistema perfecto para ser instalados en tu hogar, negocio o empresa.

Nuestros servidores CCTV NVR y DVR te dan la facilidad de tener acceso a ellos desde tu dispositivo móvil o desde cualquier computador. Brindándote la posibilidad de hacer una supervisión en el momento que lo necesites.

En CreArte Soluciones te ofrecemos un amplio portafolio en Servidores CCTV, NVR y DVR. Que te permite disminuir tus costos de soporte, mientras se incrementa la efectividad de tu inversión. Con productos de calidad, nuestro acompañamiento y nuestros servicios.

CCTV NVR y DVR

Servidor CCTV NVR y DVRTenemos el Servidor CCTV NVR justo para tus necesidades, son la solución ideal para tu mediana empresa. Son de óptimo rendimiento, rápido procesamiento, amigables con el medio ambiente y con un bajo consumo de energía. Sobre todo por sus compuestos industriales y excelente diseño en la disipación del calor. Brindamos el mayor respaldo y garantía ya que somos fabricantes. Nuestros equipos son totalmente configurables en hardware para darte las mayores prestaciones posibles y toda la seguridad que necesitas para realizar un adecuado almacenamiento de tus grabaciones de vídeo. De igual forma te brindamos la posibilidad de realizar tus seguimientos en directo desde tu dispositivo móvil sin importar donde te encuentres, solo debes de contar con una conexión estable a internet.

 

CCTV DVR y NVRNuestros equipos de grabación CCTV DVR son la solución perfecta para tu pequeño negocio u hogar. Es una  opción económica, especial para tus necesidades y que se ajustan a tu presupuesto; sin embargo esto no significa que no cuenten con toda nuestra calidad, pues somos fabricantes de nuestros propios DVR, lo que nos permite brindarte un producto seguro, confiable y durable. De igual forma puedes acceder a tu sistema de seguridad tan solo contando con una conexión estable a internet sin importar donde te encuentres.

La seguridad es fundamental para tu hogar, negocio o empresa. Por eso también te ofrecemos nuestro conocimiento en el área de cableado estructurado. Para que así puedas aprovechar al máximo la infraestructura de tu empresa.

Contáctanos y déjanos tus datos, permítenos ser tu aliado estratégico en Servidores de CCTV DVR y NVR.

Contamos con el personal calificado para brindarte soporte y asesoría en Infraestructura IT, Redes de Datos, Seguridad, Almacenamiento en la Nube, Comunicaciones o Software, somos CreArte Soluciones tu aliado integral en tecnología.