SERVIDORES BOGOTÁ

COMERCIALES O ACABADO INDUSTRIAL VENTA O ALQUILER

Nos enorgullecemos de ser pioneros en el diseño y ensamble de Servidores Bogotá con acabado industrial en Colombia. Nuestros servidores son de alto desempeño y nos ajustamos a tus necesidades, presupuesto y al espacio físico de tu oficina, utilizando formatos tipo rack o convencionales tipo torre.

Gracias a nuestro exhaustivo proceso de desarrollo contamos con el respaldo

Servidores BogotáServidores Bogotá

¿Tu red está lenta?
¿Acceder ciertos programas toma mucho tiempo?
¿Comprar Servidores de alta gama está fuera de tu presupuesto?

 

Serie ADVANCE 

 

Servidores BogotáNuestros Servidores mejoran el consumo de energía y además mantienen su rendimiento aún en ambientes sin aire acondicionado, esto gracias a que nuestro hardware cumple los más altos estándares de calidad en el diseño y fabricación. Nuestro alto rendimiento (HPC – High Performance Computer) permite que una amplia gama de aplicaciones se ejecuten simultáneamente. Cuidamos el medio ambiente gracias a que nuestras fuentes de poder cumplen con la iniciativa 80PLUS, asegurándote el ahorro de energía que tanto tu empresa como nuestro planeta merecen.

 

Serie PROFESSIONAL

Servidores BogotáNuestros Servidores  de rack o de torre incluyen procesadores de RAID por hardware independiente. Lo que asegura un alto rendimiento en discos y una mayor confiabilidad sin riesgos para su negocio.

 

Serie EXTREME

Servidores BogotáTe ofrecemos la posibilidad de escalar poco a poco. Pues manejamos placas madre de múltiples procesadores, permitiéndote expandir tu infraestructura tecnológica a la velocidad de crecimiento de tu negocio. Consúltanos sobre la opción de incluir discos duros de estado sólido (SSD) para mayor rendimiento y seguridad de sus datos.

 

Servidores Bogotá

Contamos con HPC

High Performance Compurters

Servidores Bogotá

Igualmente contamos con marcas comerciales del mercado de servidores Bogotá como

Servidores Servidores Servidores Servidores

Contáctanos o déjanos tus datos y permítenos ser tu aliado estratégico en Servidores Bogotá de procesamiento o de almacenamiento. Además contamos con un gran personal calificado para brindarte soporte y asesoría en Infraestructura IT, Redes de Datos, Seguridad, Almacenamiento en la Nube, Comunicaciones o Software, somos CreArte Soluciones tu aliado tecnológico integral.

Teléfono en Bogotá +57 1 218 0367

Correo ventas@creartesoluciones.com

O dale click sobre el boton de “COTICE AHORA”