SISTEMAS OPERATIVOS

sistemas operativos

 

Los sistemas operativos o SO, son el programa (software) más importante de un computador, sin el, los programas que usamos como Word, Excel, o Power Point no funcionarían, no se podría usar impresoras, teclados, mouse, etc., técnicamente sin un sistema operativo el computador no sirve para nada. También podemos de tener en cuenta que los sistemas operativos sirven de intermediario entre el hardware (Teclado, Monitor, Impresora, etc.) y los programas, gestiona los recursos del equipo, es el núcleo que permite la comunicación entre el usuario y el computador. Aunque en muchas ocasiones necesitamos instalar algunos programas que nos ayuden en nuestras labores.

Sistemas Operativos

sistemas operativos

 

En CreArte Soluciones te ofrecemos un excelente catalogo en Sistemas Operativos. Te brindamos la posibilidad de conocer los diferentes productos que tenemos para todos tus equipos. Ya sea en tu hogar, tu oficina, o donde lo necesites. Te garantizamos la legibilidad total de todos nuestros productos. Con las licencias adecuadas y el asesoramiento de nuestros ingenieros para poderte brindar una mejor atención.

navegadores

 

 

Sin importar si tu empresa trabaja con Windows, Linux o Mac, colocamos nuestra empresa a tu disposición. Pues contamos con una gran experiencia en el área de sistemas operativos. Te asesoraremos y acompañaremos en el soporte y mantenimiento de todos tus equipos de computo y/o servidores. Inclusive te apoyaremos en la elección del mejor antivirus para tu organización.

aplicaciones

 

Nuestra experiencia nos impulsa a analizar la situación de tu empresa. Y a dónde quieres llegar para proponer alternativas y solucionar tus problemas tecnológicos. Podemos asesorarte en sistemas operativos y muchos otros elementos disponibles para un buen desempeño, con lo cual podrás resolver todas las necesidades tecnológicas de tu empresa. Proponemos alternativas para aquellos que quieren innovar, salir de lo convencional y entrar en un nuevo sector del campo tecnológico. Con software libre (open source) para todos tus proyectos, con la seguridad de que suplirán tus necesidades y te ayudaran a mejorar la eficiencia de tus equipos y así aumentar la capacidad de tu empresa sin costos recurrentes de licencias.

Nuestra experiencia nos impulsa a recomendarte la mejor solución en Sistemas Operativos que se ajuste a tu presupuesto y a tus necesidades.