TELEFONIA IP

Es muy común que las empresas gasten una buena parte de su presupuesto en la adquisición de plantas telefónicas tradicionales. Pero los ahorros que brinda la telefonia IP ha hecho que esta solución haya venido tomando fuerza en los últimos años. Muchas de estas soluciones se basan en software open source, el cual, con el hardware apropiado y una acertada configuración, ofrece características de soluciones de clase mundial, a costos accesibles para cualquier empresa.

 

telefonia ip

Con un sistema de telefonia IP podrás reducir los costos en llamadas a fijos y móviles, nacionales e internacionales. Gracias a que estos sistemas optimizan el uso de los canales disponibles para las comunicaciones incluyendo la internet. Además estos sistemas cuentan con múltiples opciones como el buzón de voz, enrutamiento selectivo de llamadas, call center, etc. En otras palabras, estamos hablando de un conjunto de elementos que debidamente integrados, permiten suministrar una solución integral de telefonía para tu empresa. Este conjunto de elementos consta de equipos IP tipo rack, gateway IP, teléfonos IP y otros equipos dependiendo de tu necesidad.

 

Telefonia IP

telefonia ip

 

La principal ventaja de este de servicio, es que evita los altos cargos en facturación. Especialmente en llamadas de larga distancia, que son comunes en las empresas publicas de telefonía. Algunos otros ahorros se deben a que se utiliza la misma red para llevar voz y datos. Haciendo posible instalar un sistema de telefonía IP sin costos adicionales.

 

 

telefonia ip

Nuestras soluciones te ofrecen productos de alta calidad, entre los que se encuentran nuestros servidores. Los cuales permiten la configuración de la central telefónica con un excelente rendimiento y desempeño. Debido a que solo usamos componentes de gran rendimiento y amigables con el medio ambiente. Gracias a su cubierta metálica y acabado industrial no es necesario el uso de costosos sistemas de enfriamiento.

 

telefonia ip

La comunicación y su correcto funcionamiento es vital en cualquier empresa, por eso también ofrecemos nuestros conocimientos en el área de cableado estructurado, para que así puedas sacarle el máximo provecho a la infraestructura de tu empresa.

Nuestra experiencia nos impulsa a recomendarte la mejor solución
de Telefonia IP que se ajuste a tu presupuesto y a tus necesidades.